lunes, 21 de mayo de 2012

lary entrevista owo.




HAHAHAH PUES AQUI LA ENTREVISTA DE LARY OWO HAHA BUENO ESPERO K OS GUSTEE JEJEJE

PDT: EL VIDEO ESTA EN PRIVADO EN YOUTUBE ASI NO SOLO NOSOTROS LO PODEMOS VER JEJEJE (YA SABEIS SOLO LOS K CONOCEN EL LINK PUEDE HAHAHA)

NOOO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR

2 comentarios:

  1. un pokiitoo largo el vidio, tendrias ke acerlo mas cortoo, que sino cansaa >.<
    pero esta interesante XD jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. estais como cabras x cierto pobrecito mi corazon

    ResponderEliminar