viernes, 27 de julio de 2012

HISTORIA RANDOW

Esta es una historia que nos hemos inventado en el skype....

PD: La govy el Carlos son los que le han puesto tanta perversión....(vale, yo también dije algo pero eso...es otra historia...)

Os vais a sorprender xD y MCUHO...

_____________________________________________________ <3

Estaba Pepito grillo y Larisa paseando, hasta que Larisa se cayó a unas alcantarillas.

Pepito grillo, se fue a buscar al ejército para que sacaran a Larisa pero el ejército se negó.

Mientras tanto, Larisa comenzó a pasear por las alcantarillas y luego escucho unos gemidos. Los gemidos provenían de la habitación secreta de ''Juanan'' en las alcantarillas pero la Larisa no lo sabía.

Larisa, con mucha curiosidad se fue hacia de donde provenían los gemidos. Larisa encontró al supuesto juanan jugando a un juego ecchi/hentai con el personaje de Larisa.

Larisa entro en su modo sádico, cogió un cuchillo y mato a ''Juanan''.

Entonces apareció Pepito Grillo y Larisa, al verlo, le mato para que no la delatara. Larisa tomo los cuerpos y los lanzo a un rio. Entonces, apareció el ejército y esta, al verlo, los asesino, los corto en trocitos y los tiro al rio.

Cuando creía que había terminado con ellos, aparecieron en forma de zombis, junto con el supuesto Juanan. Entonces Larisa los violo. De repente aparecieron Govinda y Carlos y comenzaron a grabar. Luego apareció la Laura, con un traje moe moe, se lo arranco y se quedó desnuda.

Tomo a la Larisa y la alejo de los zombis. Entonces Govy, le tiro un pote con nata el cual Laura utilizo para untar los dos cuerpos. La Laura había comenzado a lamer el cuello de la Lary entonces la Lary comenzó a gemir. (Ah ah ah....) (xDDDDDDD)

De repente, apareció un conejo blanco a lo lejos y se hacía mayor cada vez que se acercaba. (Medio un total de 6 metros con 50) Empezó a dar vueltas alrededor de Laura y Larisa las cuales se abrazaron apasionadamente para que no les pisaran.

Entonces apareció un perro enorme el cual comenzó a perseguir al conejo y entonces lo mato, lo zarandeo de un lado pal otro y luego lo utilizo de bola de pinball en un juego de pinball enorme.

Después de eso apareció el Cristian (uno que conocimos en skype) con su almohada y frotándose un ojo recién despertándose y al ver la escena se puso rojo, se desangro y se desmayó. Mientras tanto, el Carlos y la Govy seguían tomando fotos y grabando. Luego apareció el Juanan verdadero y dijo:

-Larisa por qué?? Por qué has matado a mi hermano?(En realidad, el juanan no tiene hermano gemelo, lo hemos inventado) porque me estas engañando??

Entonces Larisa dijo:

-Qué puedo hacer para que me perdones?

El Juanan uso una mirada lujuriosa y dijo:

-Tienes que pagarme con tu cuerpo.

Entonces Larisa se acercó con su cuerpo desnudo, le quito la chaqueta e introdujo su mano...

Debajo de la camiseta y le fue quitando poco a poco toda su ropa. Se detuvieron unos segundos y se dieron un beso francés muy fogoroso el cual Govy comenzó a gravar desde lo más cercano mientras observaba en su cámara como esas lenguas jugaban entre ellas. Entonces juanan invoco con magia una enorme cama e hicieron el amor. (x'D)

Entonces el Cristian se despertó, vio eso y se volvió a quedar cao. Mientras tanto el Carlos y la Govy seguían gravando.

Apareció un vagabundo, cosa que nadie le dio importancia.

Entonces el Cristian se despertó con otra personalidad, tomo el cuchillo que Larisa había utilizada para matar al supuesto juanan, pepito grillo, al ejercito.... e intento asesinar al juanan pero lo dejo inconsciente en el suelo.

Entonces el Cristian hizo suya a Larisa. Luego Juanan despertó y se convirtió en un monstruo gigante. Mientras eso, la Laura mordió un pañuelo llorando y entonces decidió convertirse en lobo gigante, el que la empezó a morder al Juanan en el cuello y empezaron a hacer zoofilia.

Apareció de repente, una pareja yaoi y La Govy les ofreció mil euros si le hacían una escena yaoi. Ellos aceptaron y ella comenzó a grabarlos como loca mientras sus amigos le miraban con una cara de ''dish/LOL'' .

En eso, la lucha de la Laura y Juanan, Juanan piso a la pareja yaoi y la govy dijo:

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entonces invoco los poderes yaoistas:

Govy: Poderes yaoistas, venir a mii!!!!!

Entonces se convertido en una gigante con ropa ''kawaii' (linda, bonita, mona...) y le empujo e hizo que se cayera sobre los edificios mientras le tiraba mangas yaois afilados y mientras tanto la Laura mordía su entrepierna.

En todo eso habían pasado ya 16 horas las cuales Larisa y Cristian las utilizaron para hacer hentai. A lo que al Carlos dijo:

-Sí que dura mi tete.

Ya que él había estado gravando las 10 primeras horas ya que se le había acabado la batería. Y se puso a jugar al solitario. Entonces apareció RIA GREMORY y le dijo:

-Carlos, volemos hacia el atardecer....

Pero la Laura, desde donde se encontraba le dijo que era un travesti.

En eso apareció Lord Valdemort bailando el Waka Waka. Entonces apareció Harry Potter y dijo:

-''Winganiun leviosa''

E hizo flotar al Lord Valdemort pero seguía bailando el waka waka.

''Tsamina mina, eh eh, waka Wake, eh eh

Tiamina mina, zangaléwa, anawa ah ah

Tiamina mina, eh eh, Wake Wake, eh eh

Tiamina mina, zangaléwa, porque esto es África''

Entonces la Laura dijo:

-De donde sale esa cancion?

Y entonces se intentó sacar sus colmillos de la entrepierna del juanan cosa que le costó pero consiguió.

En eso, Juanan se meo encima, provocando una inundación pero a la Govy no le afecto porque era gigante y al Carlos tampoco porque tenía un paraguas.

Govy seguía atacando a Juanan pero no le hacían nada. Entonces invoco a Kise de kuroko no basuke (una anime) Y comenzó a dar pelotazos a todo cristo y al juanan.

Ya habían pasado 4 horas más de todo eso y la Lary insatisfecha le dijo al Cristian:

-Eso es todo ¬¬

Entonces todo se quedaron ''Dish....''

De repente apareció Justin bieber corriendo desnudo. Y el Carlos cogió el cuchillo que Larisa había utilizado para matar al falso juanan, a pepito grillo, al ejército, y el cual utilizo la Laura para herir al juanan, y le abrió la cabeza con este y luego de haberlo matado lo habían quemado. Entonces se transportamos a estados unidos y les dio un rayo haciendo que bailaran el Waka Waka todos excepto Carlos y Govy. Luego, después de que se pasaran los efectos del rayo, hicieron una hoguera, tiraron las cenizas de Justin bieber en ella e hicieron una redonda alrededor de la hoguera y se cogieron todos de la mano excepto el Carlos y la Govy que preferían coger al vagabundo y a los zombis a coger las manos de Larisa, Juanan, Laura y Cristian.

Luego el Carlos, le canto una canción a Justin bieber... una muy chula xD hahaa (a la Katy no le gustaría...xDD)

lunes, 21 de mayo de 2012

lary entrevista owo.




HAHAHAH PUES AQUI LA ENTREVISTA DE LARY OWO HAHA BUENO ESPERO K OS GUSTEE JEJEJE

PDT: EL VIDEO ESTA EN PRIVADO EN YOUTUBE ASI NO SOLO NOSOTROS LO PODEMOS VER JEJEJE (YA SABEIS SOLO LOS K CONOCEN EL LINK PUEDE HAHAHA)

NOOO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR

ANIMOPOPOLIS (PARODIA 1 Y 2)

BUENO AQUI ESTE VIDEO DE LA PARODIA QUE TANTO EMOS ESTA PROMOCIONANDO HAHAHA OWO BUENO ESPERAMOS QUE OS GUSTE OWO



NO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

2 POST HAHAH


HOLA BLOGGEROS DEL MUNDO HOY COMO DIJE ANTES CREE ESTO HAHAH ES UNA LOCURA ESTOY LOCA VERDAD?? NO HACE FALTA QUE RESPONDAIS POR QUE YA SE LA RESPUESTAAAAAA

BIEN PUES PAR ALA SEMANA QUE VIENE O TAL VEZ MAÑANA QUIEN SABE SALGO YO Y MI COLEGA MEI A BUSCAR NUEVAS, HAHAH ESPERO QUE LA ANTEROR NOTICIA OS AYA DEJADO ESTUPEFACTOS BUENO A LA MAYORIA CREO QUE SI XDD #OK NO XDD PERO BUENO AHORA NECESITAMOS MAS MATERIA PARA EL BLOG HAHA SI TENES 14 AÑOS OS GUSTARIA CONTAR ALGUNA VERDAD, LOCURA PROPONER ALGO O MAS CONTACTAR CONMIGO ME ENCONTRAREIS EN BARCELONA EN EL BARRIO DE NOU BARRIS HAHAH A NO DOY ITINERARIO SEGURO POR QUE ANDO POR LAS CALLES A POR NOTICIAS FRESCAS DE MIS AMIGOS OKKK NOOO ES MENTIR HAHA PERO ES STOY LOCA XDDD BUENO CON TODO ESTO DICHO A POR NOTICIAS OWO



(Y ESTA UNA PEQUEÑA REPRECENTACION DE MI HACIENDO EL BAGO Y MI AMIGA MEI QUE SE ENOJO POR QUE ESE DIA NO SALI A POR INFORMACION PARA EL BLOG OK NO ES MENTIRA ESTO FUE UN DIA QUE ISE EL BAGO Y NO QUERIA SALIR DE CASA PERO MEI NO SE ENOJO XDDD PERO ME MOLA LA IMAGEN XDD BUENO BYE)


PDT: ESTE BLOG NO SE HACE CARGO DE PAROS CARDIACOS, LLANTOS Y MAS XDDD BYE



NO OLVIDEIS COMENTAR ^^

BIENVENIDOS A LAS VERDADES DE NUESTRAS LOCURAS EX


BUENAS BLOGGEROS Y LOKOS HOY CREE ESTE BLOG DONDE SALDRAN ALGUNAS VERDADES LOCAS HAHHAA

Y LA PRIMERA ES UNA ENTREVISTA SECRETA LA CUAL SE IZO EL DIA BUENO AHORA NO ME ACUERDO XDDD PERO BUENO CUANDO ME ACUERDE PONDRE LA FECHA XDD

BUENO NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA FUE CON LARISA PETREA LA CUAL NOS DIO UNA CONFECION QUE NOS DEJO FRIAS A NOSOTRAS LAS PERIODISTAS? HAHAHA BUENO HAVER QUE OS PARECE ESTA CONFECION XD


ATM: ADMI YUKI (BESOS A TODOS)


ESPERO QUE OS AYA GUSTADO Y ESPERO MAS DE SUS VISTAS ^^


PDT: NO OLVIDEIS DEJAR COMENTARIOS SOBRE ESTA DECLARACIÓN OWO