lunes, 21 de mayo de 2012

ANIMOPOPOLIS (PARODIA 1 Y 2)

BUENO AQUI ESTE VIDEO DE LA PARODIA QUE TANTO EMOS ESTA PROMOCIONANDO HAHAHA OWO BUENO ESPERAMOS QUE OS GUSTE OWO



NO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR!!!

1 comentario:

  1. jajajajaja ueniisiimo el vidio, a quedado tope bien y mas con la musica de fondo XD jajajaja me e reido un montoon XD

    ResponderEliminar