lunes, 21 de mayo de 2012

lary entrevista owo.




HAHAHAH PUES AQUI LA ENTREVISTA DE LARY OWO HAHA BUENO ESPERO K OS GUSTEE JEJEJE

PDT: EL VIDEO ESTA EN PRIVADO EN YOUTUBE ASI NO SOLO NOSOTROS LO PODEMOS VER JEJEJE (YA SABEIS SOLO LOS K CONOCEN EL LINK PUEDE HAHAHA)

NOOO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR

ANIMOPOPOLIS (PARODIA 1 Y 2)

BUENO AQUI ESTE VIDEO DE LA PARODIA QUE TANTO EMOS ESTA PROMOCIONANDO HAHAHA OWO BUENO ESPERAMOS QUE OS GUSTE OWO



NO OLVIDEIS COMENTARRRRRRRRRRR!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

2 POST HAHAH


HOLA BLOGGEROS DEL MUNDO HOY COMO DIJE ANTES CREE ESTO HAHAH ES UNA LOCURA ESTOY LOCA VERDAD?? NO HACE FALTA QUE RESPONDAIS POR QUE YA SE LA RESPUESTAAAAAA

BIEN PUES PAR ALA SEMANA QUE VIENE O TAL VEZ MAÑANA QUIEN SABE SALGO YO Y MI COLEGA MEI A BUSCAR NUEVAS, HAHAH ESPERO QUE LA ANTEROR NOTICIA OS AYA DEJADO ESTUPEFACTOS BUENO A LA MAYORIA CREO QUE SI XDD #OK NO XDD PERO BUENO AHORA NECESITAMOS MAS MATERIA PARA EL BLOG HAHA SI TENES 14 AÑOS OS GUSTARIA CONTAR ALGUNA VERDAD, LOCURA PROPONER ALGO O MAS CONTACTAR CONMIGO ME ENCONTRAREIS EN BARCELONA EN EL BARRIO DE NOU BARRIS HAHAH A NO DOY ITINERARIO SEGURO POR QUE ANDO POR LAS CALLES A POR NOTICIAS FRESCAS DE MIS AMIGOS OKKK NOOO ES MENTIR HAHA PERO ES STOY LOCA XDDD BUENO CON TODO ESTO DICHO A POR NOTICIAS OWO



(Y ESTA UNA PEQUEÑA REPRECENTACION DE MI HACIENDO EL BAGO Y MI AMIGA MEI QUE SE ENOJO POR QUE ESE DIA NO SALI A POR INFORMACION PARA EL BLOG OK NO ES MENTIRA ESTO FUE UN DIA QUE ISE EL BAGO Y NO QUERIA SALIR DE CASA PERO MEI NO SE ENOJO XDDD PERO ME MOLA LA IMAGEN XDD BUENO BYE)


PDT: ESTE BLOG NO SE HACE CARGO DE PAROS CARDIACOS, LLANTOS Y MAS XDDD BYE



NO OLVIDEIS COMENTAR ^^

BIENVENIDOS A LAS VERDADES DE NUESTRAS LOCURAS EX


BUENAS BLOGGEROS Y LOKOS HOY CREE ESTE BLOG DONDE SALDRAN ALGUNAS VERDADES LOCAS HAHHAA

Y LA PRIMERA ES UNA ENTREVISTA SECRETA LA CUAL SE IZO EL DIA BUENO AHORA NO ME ACUERDO XDDD PERO BUENO CUANDO ME ACUERDE PONDRE LA FECHA XDD

BUENO NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA FUE CON LARISA PETREA LA CUAL NOS DIO UNA CONFECION QUE NOS DEJO FRIAS A NOSOTRAS LAS PERIODISTAS? HAHAHA BUENO HAVER QUE OS PARECE ESTA CONFECION XD


ATM: ADMI YUKI (BESOS A TODOS)


ESPERO QUE OS AYA GUSTADO Y ESPERO MAS DE SUS VISTAS ^^


PDT: NO OLVIDEIS DEJAR COMENTARIOS SOBRE ESTA DECLARACIÓN OWO